• MENSAJE DE BIENVENIDA

    Bienvenidos a éste, su blog, aquí podrán encontrar información muy pertinente sobre los medios tecnológicos que podemos utilizar a la hora de comunicarnos, esperamos sea de su agrado y beneficio, muchas gracias!!!!!!


Conocer como se está realizando el trabajo y si se está consiguiendo los objetivos de una empresa, puede surgir de una reunión bien manejada y correctamente aprovechada.

Por esta razón en una empresa las reuniones de trabajo significan una oportunidad inmensa para crecer y conocer más, al plantearse ideas y/o sugerencias, y de este modo poder determinar si se están cumpliendo los objetivos trazados de cada área de la empresa como tal.

http://www.practicopedia.com/files/reuniones%20de%20trabajo476_0.jpg

El trabajo en equipo es la base fundamental para la consolidación y éxito de un proyecto en común, y es una gran herramienta para alcanzar los mejores resultados y el logro de todos los objetivos comunes dentro de la empresa.

De este modo se puede mencionar que las reuniones son un medio muy importante que nos ayuda a alcanzar una acertada efectividad empresarial, siempre y cuando se saquen buenas conclusiones con el fin de buscar el beneficio común de la empresa en todas las áreas que lo requieran.

Para tener un buen desarrollo de la reunión

Para tener un mejor flujo y control en la información, incluyendo el buen desarrollo de la reunión podemos tener en cuenta unos parámetros a desarrollar, de forma que no se tergiverse las ideas cuestionadas:

http://images.google.com.co/imgres?imgurl=http://www.virtual5.com

- En primer lugar los encargados del desarrollo de la reunión, deben preparar con anticipación todo lo que vayan a exponer y si es el caso, entregar informes o reportes a los asistentes de la reunión para que estén enterados de lo que se está tratando.

- Se deben elegir el orden de ideas a tratar y se debe respetar el orden que estos llevan. No se deben escuchar comentarios ajenos a los temas y se debe escuchar respetuosamente a los integrantes sus puntos de vista, esto con el fin de garantizar una reunión exitosa y que se aproveche el tiempo de la mejor manera.

- Se debe delegar a una persona para que tome nota de todas las ideas expresadas y los acuerdos a los que se lleguen. Lo anterior con el fin de evitar que en futuras reuniones se traten los mismos temas o se repitan las mismas discusiones.

- Siempre debemos procurar que nuestra mente esté abierta para recibir alguna crítica o sugerencia, teniendo una actitud que nos permita analizar otros puntos de vista.

- Respetar todas las opiniones sin importar si se está de acuerdo o no con las ideas propuestas.


CYBERGRAFIA

http://evolucionprofesional.com

http://www.decroly.com

http://www.plantasdeproceso.com

Categories:

0 Response for the "TEXTO SOBRE "REUNIONES EN LA EMPRESA""

Publicar un comentario