• MENSAJE DE BIENVENIDA

    Bienvenidos a éste, su blog, aquí podrán encontrar información muy pertinente sobre los medios tecnológicos que podemos utilizar a la hora de comunicarnos, esperamos sea de su agrado y beneficio, muchas gracias!!!!!!

COMUNICACIÓN Y LENGUAJE

Posted by didier On 10:00 0 comentarios

LOS SIGNOS DEL AMOR

IDEAS CLAVES
-En el vídeo se aprecia claramente que los actores se comunican por medio de signos o señas donde lo mas importante es compenetrarse físicamente para poder comunicarse entre si.

-en la comunicación no importa el medio por el cual nos expresemos desde que halla entendimiento y disposición el lenguaje queda en segundo plano.

-las manifestaciones físicas que se muestran en el vídeo son una clara muestra de lo que se puede lograr sin pronunciar palabra.

OTRO FINAL

El niño rompió en llanto y en desesperación al no ser capaz de realizar la vasija de barro que tenia que hacer, su amigo al verlo así, lo abraza fuertemente para darle valor de continuar.Por que con la fuerza que saliera de su corazón ,podría realizar la vasija que parecía mágica. el niño entiende el mensaje que pretendía ese abrazo y lo intenta de nuevo logrando al fin terminar su tan anhelado objetivo.

INTENCIÓN COMUNICATIVA

No importa si es con signos o con habla si hay entendimiento hay comunicación.

APRENDER ES APRENDER
para aprender algo se necesitan tres cosas primordiales querer poder y saber.

Categories:

0 Response for the "COMUNICACIÓN Y LENGUAJE"

Publicar un comentario